Fracciones Impropias

Generador de fracciones impropias

nuestro generador de ejrcicicios con fracciones impropias de calculomates.com te va a permitir crear un documento pdf que podras descargar y asi poder imprimirlo con facilidad. ten en cuenta, que todas las fracciones que se generarán, serán impropias, por lo que tendras que saber cual es el número mixto asociado a ella.

Cuando vayamos a generar los ejercicios con fracciones impropias podemos configurar el número de cifras que tendrá el denominador de cada una de las fracciones que saldrán en la hoja de trabajo.

Configurar ejercicios con fracciones impropias

Ahora por favor, si quieres cambiar el valor por defecto en el número de cifras que tendrá cada denominador de cada una de las fracciones impropias que se generarán.





Personalizar la generación de fracciones impropias

Cuando hayas terminado de configurar las cifras del denominador, deberás darle al botón de "generar pdf" y esperar a que se genere y se descargue el nuevo documento.

Además, si quieres que en la hoja salga tú nombre y tu curso, marca el check de personalización e introdúcelos en los campos que hemos habilitado para ello.