Numeros primos del 1 al 200

Hoja con los Numeros primos del 1 al 200

Números primos del 1 al 200

Con el generador de números primos del 1 al 200 de calculomates, podrás crear las hojas de trabajo perfectas para tus pequeños estudiantes comprueben regularmente si se saben dichos multiplos. Puedes crear tantas páginas como consideres. Desde 200 hasta una sola. Todas ellas, te mostrarán la tabla de los números primos del 1 al 200. Debes poner únicamente en el campo multiplos de 3 difras hasta, y te mostrara una pagina con los Números primos del 1 al 200 hasta dicho numero. Puedes hacer tantas pruebas como consideres, y saldrán todas muy fácilmente.





Datos de los Números primos

Algunos hechos:

  • El único número primo par es el 2. Todos los demás números pares pueden ser divididos por 2.

  • Si la suma de los dígitos de un número es un múltiplo de 3, ese número puede ser dividido por 3.

  • Ningún número primo mayor que 5 termina en un 5. Cualquier número mayor que 5 que termina en un 5 puede ser dividido por 5.

  • El cero y el 1 no se consideran números primos.

  • Excepto por el 0 y el 1, un número es un número primo o un número compuesto. Un número compuesto se define como cualquier número, mayor que 1, que no es primo.

¿Porque debo elegir calculomates para imprimir Números primos del 1 al 200?

Pues porque todas las hojas de ejercicios que generas vienen con su correspondiente hoja de soluciones, para que sea muy fácil corregir las Números primos del 1 al 200 que hayamos generado.

Porque también puedes personalizar las hojas con nombre y curso, tan solo debes marcar el check que pone: ¿Quieres personalizar tú pdf y añadirle tú nombre y tú curso?


Pues ve a Generador de multiplos y customiza tu pdf como más te guste o necesites. Podrás poner tu nombre, curso, número de hojas… Todo fácil y sencillo y además recuerda que todos los recursos que tienes en calculomates.com son gratis!!

4.8 (96%)
21