Generador de divisiones

Nuevo Generador de divisiones

Por menos de lo que vale un cuadernillo ejercicios, mantén actualizada esta web

DONA 1 €

El generador de divisiones de calculomates.com permite generar un archivo pdf descargable que podrás imprimir. A la hora de generar las divisiones podemos configurar el número de cifras del devidendo, asi como asi como el número de cifras del divisor.

Ahora por favor, si quieres cambiar estos valores, elige el nuevo número de cifras que tendrá el dividendo y el nuevo número de cifras del divisor que tendrán las operaciones de nuestra hoja de trabajo.






Personalizar divisiones

Cuando hayas terminado de configurar las cifras, del dividendo y del divisor, deberas darle al botón de "generar pdf" y esperar a que se genere y se descargue el documento.

Además, si quieres que en la hoja salga tú nombre y tu curso, marca el check de personalización e introducelos en los campos que hemos habilitado para ello.

Divisiones para imprimir

Además, para que el uso sea más cómodo y rápido, hemos puesto por defecto los valores más habituales en una división de primaria que son, tres cifras para el dividendo y dos cifras del divisor para cada una de las divisiones que vamos a imprimir, de tal forma que pulsando el botón de "generar pdf" obtenemos YA nuestro nuevo documento.

Divisiones de 2 cifras

Con el generador de divisiones de 2 cifras de calculomates, podrás crear las hojas de trabajo perfectas para tus pequeños estudiantes y que prantiquen asiduamente. Puedes crear tantas páginas como necesites. Desde una hasta 100. Cada una de ellas, generará divisiones de dos cifras diferentes y aleatorias. Tan solo pon en el campo divindendo un 2, y las obtendrás facilmente.

Divisiones de dos cifras para imprimir

Vamos a explicar un sencillo ejemplo de cómo configurar nuestro generador de divisiones para poner sacar una hoja de ejercicios de divisiones de dos cifras. Para conseguir tener dicha hoja de ejercicios, tan solo debemos poner en el campo dividendo en 2, y generará una hoja completa de divisiones de dos cifras aleatorias para imprimir y descargar en formato pdf.

Si además quieres sacar más de una hoja de ejercicios, por ejemplo para repartirlas entre todos los alumnos, tan solo haz click sobre el check ¿Quieres personalizar tú pdf y añadirle tú nombre y tú curso? quieres que tu hoja de divisiones de 2 cifras, tenga el nombre y el curso, pues no tienes más que añadirlo en los campos que hemos creado para ello.

Problemas de divisiones de dos cifras

Ten en cuenta que para resolver satisfactoriamente un ejercicio con una división de dos cifras deberás seguir la mismos pasos que actualmente, sigues para resolver los problemas de divisiones de una cifra. La única diferencia, ahora, será que las divisiones en estos nuevos problemas son un poco má complicados, al contener dos cifras.

¿Porque debo elegir calculomates para imprimir divisiones de tres dígitos?

Pues porque todas las hojas de ejercicios que generas vienen con su correspondiente hoja de soluciones, para que sea muy fácil corregir las divisiones de tres cifras que hayamos generado.

Porque también puedes personalizar las hojas con nombre y curso, tan solo debes marcar el check que pone: ¿Quieres personalizar tú pdf y añadirle tú nombre y tú curso?

De tal manera que te saldrán 3 nuevos campos a rellanar, que serán el número de páginas, el nombre del alumno y el curso al que pertenecen.



4.5 (90%)
36